Need For Speed 6 Hot Pursuit 2 (pc,full,español e iso)
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Need For Speed 6 Hot Pursuit 2 (pc,full,español e iso)
Nota : Solo los textos al español, voces en ingles
EA nos vuelve a tentar con una nueva versión de lo que se ha convertido ya en un clásico de los arcades de coches. Esta vez con un entorno gráfico muy mejorado y adaptado a las más recientes aceleradoras 3D del mercado.
El NFS6 sorprende desde el principio por la calidad de la presentación del juego y el buen diseño de sus menús, pero todavía sorprende más por la sensación de velocidad que produce, algo que no he visto en demasiados juegos de coches, por no arriesgarme a decir que en ninguno. Desde luego que mientras juegas estás en tensión constante, y no lo veo yo muy recomendable para quienes padezcan del corazón.
¿Y qué es el Need For Speed 6?; pues un arcade de coches en el que la jugabilidad y la adicción priman sobre la simulación o el realismo de la conducción; un juego que sigue la línea del legendario Test Drive, lo mismo que hacían las dos versiones anteriores. Originalidad no tiene demasiada, pero desde luego, entretiene, vaya si entretiene. Así que venga, a abrocharse el cinturón, coger los talonarios de gasolina y a correr; pero sin riesgo, sólo es un juego.
Audio y Vídeo
En un primer contacto los gráficos son espectaculares, especialmente los de los coches, que parecen totalmente de verdad, incluso tienen la pintura con brillo y reflejos, lo que le da un acabado perfecto. El asfalto está bastante bien logrado, aunque a veces la textura muestra algunos colorines que no parecen propios de la carretera, y los coches dejan marcadas las gomas de las ruedas en cada maniobra brusca, y allí permanecerán las marcas durante toda la carrera. Los efectos de humo al derrapar o al pasar por diferentes superficies están muy bien, y resultan espectaculares los efectos de la lluvia, tanto en el ambiente como las gotas que caen sobre el cristal del coche. Pero para mi gusto lo más espectacular es la iluminación de los escenarios, usando luces volumétricas para los túneles, farolas, rótulos y los faros de los coches, pudiendo ver el haz de luz que entra por las ventanas de un túnel o hacer que la conducción nocturna sea impresionantemente impresionante. Hasta podemos encender y apagar las luces y cambiar entre cortas y largas, para ver mejor o para darle luces al coche de delante.
Como ya he dicho, la sensación de velocidad es tremenda, y eso hace que nos podamos fijar poco en lo bonito de los gráficos porque nos la pegaríamos enseguida. Así que aminoramos un poco y contemplamos el paisaje.
¿Y qué vemos?, bueno, pues que despacito ya se notan un poco algunos defectillos, como los bordes de diente de sierra de algunos objetos, los árboles que parecen paredes, que los coches rivales a veces van como 1 cm por el aire, se notan algunas uniones de las texturas… en fin , pequeños detallitos que no se tienen demasiado en cuenta si nos basamos en que lo que mola es la velocidad y el poder pilotar los mejores coches del mundo.
El juego permite varias vistas y a mi me pasó una cosa curiosa que todavía no he solucionado, y es que en la vista interior, no puedo ver el salpicadero, sólo puedo ver el juego a pantalla completa con el mapa, retrovisor, etc…, En la página WEB del NFSIII dice que para poder ver el salpicadero necesito una tarjeta aceleradora de 8mb o una VGA PCI de al menos 8MB, algo que cumplo con creces, así que no se cual es el problema. Si alguno lo sabe, que lo indique, por favor.
Otra cosa muy lograda es la información que trae de los coches disponibles, comentando cada coche con datos en pantalla, con una voz en off y un vídeo interactivo del interior. Eso para cada coche. Además permite comparar coches, cambiar configuraciones del motor, cambiar el color eligiéndolo de una paleta enorme. También trae una galería de fotos de los coches muy buenas. Esto está muy bien.
Admite las tarjetas aceleradoras más comunes del mercado, detectándolas automáticamente al instalar el juego.
El sonido es muy bueno, apabullante diría yo, admitiendo “dolby surround” para las tarjetas que lo permitan. Sin embargo no veo yo muy conseguidos los sonidos de los motores, vamos, no me creo que un Ferrari suene como suena en el juego, pero es sólo una percepción mía. Sí están bien los sonidos cuando pasamos por un túnel, que hacen eco tanto el motor como la bocina o sirena. Se puede elegir el tipo de música entre techno y rock, pero si la activamos en carrera, acaba machacando un poco. Mejor desactivarla y dejarla para el menú. Las voces están de fábula y por una vez bien dobladas al español. Muy reales, especialmente las conversaciones de la policía dando instrucciones de como perseguirnos. ¡Ilusos!.
Jugabilidad
Ultrahíperjugable, diría yo que es este juego. Admite casi todos los tipos de Joysticks, incluidos los que usan “force feedback” y los controles son totalmente redefinibles. El coche responde a los mandos con suavidad y resulta fácil de conducir, salvo que pasemos al modo experto. Seguro que enseguida le pilláis el truco para poder ir a 230 por una carretera comarcal.
Sin embargo, los movimientos del coche en cuanto a derrapes no parecen demasiado reales, sobre todo si usamos la vista externa. Lo mismo al ver a los coches rivales, que parece como si flotasen sobre la carretera.
REQUISITOS
Pentium III 500 MHz, 64 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo)
Pentium III 1 GHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)
Nº de Jugadores: 1 a 8
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Direct3D: Sí
DirectX: 8.1 o superior
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EA nos vuelve a tentar con una nueva versión de lo que se ha convertido ya en un clásico de los arcades de coches. Esta vez con un entorno gráfico muy mejorado y adaptado a las más recientes aceleradoras 3D del mercado.
El NFS6 sorprende desde el principio por la calidad de la presentación del juego y el buen diseño de sus menús, pero todavía sorprende más por la sensación de velocidad que produce, algo que no he visto en demasiados juegos de coches, por no arriesgarme a decir que en ninguno. Desde luego que mientras juegas estás en tensión constante, y no lo veo yo muy recomendable para quienes padezcan del corazón.
¿Y qué es el Need For Speed 6?; pues un arcade de coches en el que la jugabilidad y la adicción priman sobre la simulación o el realismo de la conducción; un juego que sigue la línea del legendario Test Drive, lo mismo que hacían las dos versiones anteriores. Originalidad no tiene demasiada, pero desde luego, entretiene, vaya si entretiene. Así que venga, a abrocharse el cinturón, coger los talonarios de gasolina y a correr; pero sin riesgo, sólo es un juego.
Audio y Vídeo
En un primer contacto los gráficos son espectaculares, especialmente los de los coches, que parecen totalmente de verdad, incluso tienen la pintura con brillo y reflejos, lo que le da un acabado perfecto. El asfalto está bastante bien logrado, aunque a veces la textura muestra algunos colorines que no parecen propios de la carretera, y los coches dejan marcadas las gomas de las ruedas en cada maniobra brusca, y allí permanecerán las marcas durante toda la carrera. Los efectos de humo al derrapar o al pasar por diferentes superficies están muy bien, y resultan espectaculares los efectos de la lluvia, tanto en el ambiente como las gotas que caen sobre el cristal del coche. Pero para mi gusto lo más espectacular es la iluminación de los escenarios, usando luces volumétricas para los túneles, farolas, rótulos y los faros de los coches, pudiendo ver el haz de luz que entra por las ventanas de un túnel o hacer que la conducción nocturna sea impresionantemente impresionante. Hasta podemos encender y apagar las luces y cambiar entre cortas y largas, para ver mejor o para darle luces al coche de delante.
Como ya he dicho, la sensación de velocidad es tremenda, y eso hace que nos podamos fijar poco en lo bonito de los gráficos porque nos la pegaríamos enseguida. Así que aminoramos un poco y contemplamos el paisaje.
¿Y qué vemos?, bueno, pues que despacito ya se notan un poco algunos defectillos, como los bordes de diente de sierra de algunos objetos, los árboles que parecen paredes, que los coches rivales a veces van como 1 cm por el aire, se notan algunas uniones de las texturas… en fin , pequeños detallitos que no se tienen demasiado en cuenta si nos basamos en que lo que mola es la velocidad y el poder pilotar los mejores coches del mundo.
El juego permite varias vistas y a mi me pasó una cosa curiosa que todavía no he solucionado, y es que en la vista interior, no puedo ver el salpicadero, sólo puedo ver el juego a pantalla completa con el mapa, retrovisor, etc…, En la página WEB del NFSIII dice que para poder ver el salpicadero necesito una tarjeta aceleradora de 8mb o una VGA PCI de al menos 8MB, algo que cumplo con creces, así que no se cual es el problema. Si alguno lo sabe, que lo indique, por favor.
Otra cosa muy lograda es la información que trae de los coches disponibles, comentando cada coche con datos en pantalla, con una voz en off y un vídeo interactivo del interior. Eso para cada coche. Además permite comparar coches, cambiar configuraciones del motor, cambiar el color eligiéndolo de una paleta enorme. También trae una galería de fotos de los coches muy buenas. Esto está muy bien.
Admite las tarjetas aceleradoras más comunes del mercado, detectándolas automáticamente al instalar el juego.
El sonido es muy bueno, apabullante diría yo, admitiendo “dolby surround” para las tarjetas que lo permitan. Sin embargo no veo yo muy conseguidos los sonidos de los motores, vamos, no me creo que un Ferrari suene como suena en el juego, pero es sólo una percepción mía. Sí están bien los sonidos cuando pasamos por un túnel, que hacen eco tanto el motor como la bocina o sirena. Se puede elegir el tipo de música entre techno y rock, pero si la activamos en carrera, acaba machacando un poco. Mejor desactivarla y dejarla para el menú. Las voces están de fábula y por una vez bien dobladas al español. Muy reales, especialmente las conversaciones de la policía dando instrucciones de como perseguirnos. ¡Ilusos!.
Jugabilidad
Ultrahíperjugable, diría yo que es este juego. Admite casi todos los tipos de Joysticks, incluidos los que usan “force feedback” y los controles son totalmente redefinibles. El coche responde a los mandos con suavidad y resulta fácil de conducir, salvo que pasemos al modo experto. Seguro que enseguida le pilláis el truco para poder ir a 230 por una carretera comarcal.
Sin embargo, los movimientos del coche en cuanto a derrapes no parecen demasiado reales, sobre todo si usamos la vista externa. Lo mismo al ver a los coches rivales, que parece como si flotasen sobre la carretera.
REQUISITOS
Pentium III 500 MHz, 64 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo)
Pentium III 1 GHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)
Nº de Jugadores: 1 a 8
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Direct3D: Sí
DirectX: 8.1 o superior
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