Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los gta PS2+yapa

Ir abajo

Todos los gta PS2+yapa Empty Todos los gta PS2+yapa

Mensaje  Denis Jue Nov 05, 2009 6:04 pm

[PS2] Grand Theft Auto (todos)


Grand Theft Auto III



Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.

Es el tercer título de la Saga Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 y Xbox, así como una versión para PC. Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción

La trama empieza con un grupo de tres ladrones atracando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude Speed ha de hacérselo pagar a los traidores:Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.

Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano.

A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para dos peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, y Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales.

Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas que influyen más o menos en el desarrollo de la historia. Un ejemplo es Maria Latore, la esposa del Don, quien harta de la vida mafiosa y del paranoico Don, revela a Claude que el Don le va a traicionar, en parte porque ella le dijo que Claude era su amante; por tanto contacta con una antigua amiga, Asuka Kasen, y juntos consiguen salir del distrito Portland, donde la Mafia está establecida, y viajar a Staunton Island, donde se encuentran los Yakuzas, Uptown Yardies y más miembros del Cártel de Catalina y Miguel.

Allí empieza por hacer misiones para los Yakuzas, la primera de ellas matar a Don Leone; posteriormente, Asuka presenta a Claude a su hermano, Kenji, a cuyo servicio se pone Claude. Luego, un policía pagado por los Yakuzas, Ray Machowski, también se convierte en jefe de Claude. Ayudando a Ray a enterrar para siempre unas pruebas fotográficas que dañarían a un candidato a alcalde de por vida, Claude conoce a Donald Love, un rico y manipulador propietario de inmobiliarias y amante de las culturas orientales. Sin embargo, haciendo trabajos para él, Donald dice que para bajar los precios del suelo, no hay nada como una guerra de bandas, con lo que ordena matar a Kenji Kasen, usando un coche del Cártel Colombiano. (Curiosamente, esta misión es parecida a la que le encomienda Avery Carrington a Tommy Vercetty en GTA: Vice City, que mate a un haitiano con un disfraz de cubano.)

Se inicia la guerra de bandas, y en una misión de Love, Claude se encuentra cara a cara con Catalina y Miguel. Catalina dispara a Miguel y le hiere para darse tiempo a huir, y lo consigue. En ese momento llega Asuka, que está tremendamente furiosa por la muerte de su hermano y culpa a Miguel de ello, y se dedica a torturarle para obtener información. Más adelante, Catalina llega donde se encuentran Asuka y el torturado Miguel y mata a ambos, secuestrando a María; y llevándosela a Shoreside Vale, la última isla del juego; dejándole una nota a Claude de que la recuperará a cambio de 500.000 dólares.

En la que es la última y espectacular misión, Claude llega a la mansión de Catalina en Cedar Ridge. Cumple su parte del trato entregando el dinero, pero Catalina ordena matarle. Tras deshacerse de la guardia, Claude persigue a Catalina, quien huye en helicóptero hasta la presa Cochrane. El camino para llegar a ella está infestado de mafiosos armados hasta los dientes, y cuando se está acercando a donde tienen a María encerrada, Catalina vuelve al helicóptero con intención de acabar con Claude. Sin embargo, éste consigue llegar donde está secuestrada María y consigue un lanzacohetes, y al final alcanza al helicóptero y Catalina muere. Claude libera a María y cuando se van, María empieza a parlotear de todo y todos. Así, cuando empiezan los créditos, se oye un disparo (con lo que se cree que María murió). Este último punto no queda totalmente aclarado en el juego, sin embargo, algunos hacker han confirmado (en la version PC) que es en realidad un fallo de los programadores.

Descarga:

Idioma:Español
Region: PAL

Mirror Megaupload:

Parte 1-http://www.megaupload.com/?d=7RV6XOCQ
Parte 2-http://www.megaupload.com/?d=L1KYOCQR
Parte 3-http://www.megaupload.com/?d=36Y9HEFH
Parte 4-http://www.megaupload.com/?d=XCSWPHYP
Parte 5-http://www.megaupload.com/?d=GU9CYRII
Parte 6-http://www.megaupload.com/?d=PGLH3XXX
Parte 7-http://www.megaupload.com/?d=6ZUS4UG7
Parte 8-http://www.megaupload.com/?d=3MWWM4QW
Parte 9-http://www.megaupload.com/?d=31RUZGA2
Parte 10-http://www.megaupload.com/?d=AHQQHHVJ
Parte 11-http://www.megaupload.com/?d=D5ZY7LT6
Parte 12-http://www.megaupload.com/?d=TIBQAKOE
Parte 13-http://www.megaupload.com/?d=RJK0R17V
Parte 14-http://www.megaupload.com/?d=OJ7GB3VC
Parte 15-http://www.megaupload.com/?d=N2HAGG8V
Parte 16-http://www.megaupload.com/?d=VMDURQPW

Contraseña:myself
-----------------------------------------------------------------
Grand Theft Auto Vice City



Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.

Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad.

Sonny Forelli, Don de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de drogas de Vice City. Para ello llega a un trato con unos camellos del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un importante miembro que acaba de salir de la ciudad de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años en prisión por matar a 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosenberg y otros dos matones, Harry y Lee.

Rosenberg y los chicos de Forelli recogen a Tommy en el aeropuerto Escobar International, y de allí parten directamente hacia el puerto para proceder al intercambio. Sin embargo, inesperadamente un grupo de individuos enmascarados y fuertemente armados azota el lugar, asesinando a tres personas: Pete Vance y Harry y Lee de la familia Forelli. Tommy logra escapar y se ve obligado a huir junto a Rosenberg en el coche a su oficina. De allí en adelante, tomas el rol de Tommy Vercetti.

Tommy al llegar al hotel, contacta con Sonny para hablarle sobre lo ocurrido durante la transacción, este último se muestra muy molesto y furioso. Tommy promete descubrir quién tendió la trampa y vengarse de ellos, además de devolverle el dinero a Forelli. En el transcurso de las primeras misiones, trabaja para Ken Rosemberg y conoce al Coronel Juan García Cortez, quien fue el encargado de preparar todo el intercambio y que también busca al culpable de todo ello. En varias misiones, Tommy es ayudado por Lance Vance, quien perdió a su hermano en el intercambio y que al igual que Vercetti y Cortez está buscando quién fue el que tendió la trampa.

Durante su estancia en Vice City, Tommy conoce a diversas personalidades a los que ayuda como Avery Carrington, Ricardo Díaz, el mayor capo de la droga de Vice City y Kent Paul. Lance quiere tomar las cosas por su cuenta pero es atrapado por los hombres de Díaz,y es rescatado por Tommy. Éste y Lance unen sus fuerzas para acabar con Díaz, y juntos se dirigen a su mansión de Starfish Island, donde tras una sangrienta batalla Díaz muere y Tommy se apropia de la mansión.

Después, Vercetti empieza a tener posesiones en la ciudad orientados a ganar muy poco dinero. También se trabajará para los Love Fist, una banda de rock, para la banda de moteros de Mitch Baker, la banda de los haitianos y la de los cubanos, simultáneamente.

Mientras tanto Sonny está al tanto de la vida que lleva Tommy en Vice City, alejado de la familia Forelli y sin ninguna intención de devolver el dinero perdido en el trato, el jefe se cansa y decide ir por su cuenta a Vice City para coger el dinero con sus propias manos. Lo que Tommy no sabe es que Lance les ha vendido contándoles el plan de Tommy que era el de darle dinero falso a Sonny, que en realidad lo que quiere es acabar con Vercetti y hacerse con el imperio que ha conseguido en la ciudad. Finalmente, al deshacerse tanto de Lance como de Sonny, logra establecerse como el jefe del crimen en Vice City, con Ken Rosenberg como su mano derecha.

Descarga:

Parte 1-http://www.megaupload.com/?d=G5A3X800
Parte 2-http://www.megaupload.com/?d=CTGIITXV
Parte 3-http://www.megaupload.com/?d=78PCWZSO
Parte 4-http://www.megaupload.com/?d=9F0PCZR5
Parte 5-http://www.megaupload.com/?d=F6MN09XQ
Parte 6-http://www.megaupload.com/?d=QHOCPDBD

Contraseña:mamipokemon
-----------------------------------------------------------------
Grand Theft Auto San Andreas



Grand Theft Auto: San Andreas es un juego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la séptima entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.

Los Santos
La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.

Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Groove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Groove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos. Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

A partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. Sweet está disgustado con CJ por haberse ido a Liberty City mientras el barrio y su banda se estaban debilitando día a día. Sweet, además, odia las drogas y al narcotráfico, y no está nada de acuerdo con el novio de su hermana Kendl, puesto que es un Azteca. Son asuntos en los que Carl, a su modo, ayudará con diversos resultados. Durante su estancia en Los Santos, Carl será acusado por el C.R.A.S.H. (Community Resources Against Street Hoodlums = Recursos de la Comunidad contra los Pandilleros), al que pertenecen Tenpenny y Pulaski; por haber matado a un oficial de Asuntos Internos llamado Pendlebury, que intentaba destapar las ilegalidades en las que incurría la unidad antibandas (y que fue asesinado, bajo las órdenes del propio Tenpenny, por Jimmy Hernández, otro policía del C.R.A.S.H.).

Es por esto que se ve obligado a hacer un par de "actos sucios" para el C.R.A.S.H, antes de descubrir, gracias a César Vialpando - el novio Azteca de su hermana - que Ryder y Big Smoke, junto con los Ballas y Tenpenny, están de una u otra manera relacionados con el carro desde el cual dispararon a su madre. Pero antes de que pueda vengarse, Sweet es herido y custodiado en una prisión hospitalaria, y CJ, arrestado.

CJ es llevado al campo en una patrulla de los oficiales Tenpenny, Pulaski y Hernández; exactamente al pueblo de Angel Pine. Es a partir de ahí donde CJ conoce a una serie de personajes: Catalina, prima de Cesar Vialpando; The Truth, un hippie; Wu zi mu, dueño del "Casino Four Dragons" (Casino Los Cuatro Dragones) en Las Venturas; y un carismático chino, que es ciego, pero que ha desarrollado una habilidad para manejar autos, disparar y jugar videojuegos.

La mayor parte de las misiones son competir carreras de autos con Woozie y Catalina. CJ no sabe que esta es una psicópata, se enamora de él a lo largo de las misiones de robar casetas de apuestas, gasolinerias entre otros. Su última aparición es en la misión "Farewell my love" en donde esta conoce a Claude Speed, su nuevo novio, luego de que CJ le rompió el corazón y le ganó una carrera de autos ZR-350 a ellos. Como premio de haber ganado, Catalina le regala las escrituras de un garaje en San Fierro.


San Fierro
En San Fierro, CJ conoce a un grupo de traficantes de coca llamados "Loco Syndicate" en el que están involucrados Ryder, Jizzy B, Mike Toreno y T-bone Mendez; después, él se infiltra en un grupo donde hace unos trabajos para "Loco Syndicate", como cuidar a las prostitutas de Jizzy, rescatar a Mike Toreno, una misión encargada por Tenpenny que es liquidar a un periodista y a la persona que va a entrevistar y al final mata a los integrantes de Loco Syndicate; también hace trabajos para Woozie, como la eliminación de Vietnamitas; compra un expositor de coches (Wang Cars) y una tienda de juguetes (RC Zero); hasta que un dia le llama una voz misteriosa que resulta ser Mike Toreno, a quien CJ creyó matar en su cruzada contra Loco Syndicate, diciéndole que vaya a "Tierra Robada" en el desierto.


El Desierto
En el desierto, Mike le dice a CJ que no era traficante sino un trabajador de una agencia del gobierno (probablemente la Interpol) y hace unas misiones para él: comprar una pista de aterrizaje abandonada en la que aprende a volar, volar un avión, entrar en un avión en movimiento y colocarle explosivos. También hace unos trabajos para The Truth: entrar en Area 69, "Area Restringida", y robar el Black Project que resulta se un Jet Pack de 60.000.000 de dólares. Más tarde utilizará el jet pack para robar un frasco de cieno verde.


Las Venturas
Poco después, Woozie le llama para que vaya al Casino Four Dragons, en Las Venturas, y empezar nuevas misiones con él. Allí no hay bandas, sino tres mafias que intentan controlar los casinos de la zona: Los Sindiacos, Los Forellis y Los Leones. Carl también hace algunos favores al líder de una de ellas, Salvatore Leone, antes de robarle un montón de dinero del Casino Calígula's Palace.

Llega un punto en el que el FBI y la DEA están descubriendo las actividades ilegales del C.R.A.S.H., y Carl se ve obligado a hacer un último trabajo para ellos: recuperar un dossier que contiene sus corruptos actos. Una vez acabada la misión, Pulaski y Tenpenny no tienen más encargos que hacerle a Carl. En otras palabras, no le necesitan más, como tampoco necesitan a Hernández, quien intentaba delatarlos. Por esto matan a Hernández y pretenden hacerlo con el propio Carl, asesinato que deja Tenpenny encargado a Pulaski. Pero Hernández en un último suspiro distrae a Pulaski lo suficiente como para que Carl acabe matándolo. Al mismo tiempo, Toreno, después de hacer que CJ robe un jet del ejército y destruya a una flota espía, consigue dejar libre a Sweet; y Madd Dogg, un rapero famoso de Los Santos, después de que CJ evite su suicidio, contrata a Carl como su manager.


Vuelta a Los Santos
Todos vuelven a Los Santos mediante Madd Dogg, que vendió su mansión a un traficante llamado Big Poppa; y, tras recuperarla, Carl obtiene la mansión. También CJ tiene muchos enfrentamientos con Sweet porque éste sólo piensa en Grove Street Families y su barrio. CJ le dice que el mundo es mucho más grande que la calle Grove, pero Sweet no piensa moverse. CJ accede a ayudar a Sweet y al barrio Grove, limpiando la calle de narcotraficantes y Ballas.

Después van a casa B-Dup para preguntarle dónde está Big Smoke, pero éste no responde, sólo les dice que se volvió muy paranóico y no sale de su Palacio de Crack; en eso llega Big Bear, a quien B-Dup ordena mate a CJ y a Sweet, pero Big Bear lo empuja y le dice estar harto del crack y querer volver a GFS; Sweet lo lleva a un lugar, no dice cuál.

CJ persigue, junto con Madd Dogg, a OG loc para pararle y recuperar sus rimas.

En el jurado, Tennpenny es inocente por falta de pruebas, lo cual provoca un gran disturbio; Los Ballas y Los Vagos dejan de proteger sus territorios y CJ se hace con casi todos Los Santos; las bandas enemigas hacen un soplo de donde está Big Smoke, quien se encuentra en su Palacio de Crack, en Los Flores.

Luego, CJ accede al Palacio, eliminando a todos los guardaespaldas de Big Smoke; al llegar al último piso, CJ encuentra y hiere de gravedad a Big Smoke, quien le explica por qué traicionó a los Groove Street Families. Después llega Tenpenny ordenándole a Carl colocar dinero que poseía Smoke en una bolsa, pero CJ es más ágil y escapa. Tenpenny prende fuego al edificio, CJ logra escapar. Al quedar enganchado en un camión de bomberos, Sweet lucha por mantenerse sujetado hasta que Carl le pone a salvo. Aquí es cuando CJ toma el arma, va a disparar y Sweet toma el volante. Comienza una persecución con la policía y las bandas enemigas; todo acaba cuando Tenpenny cae desde el puente de Ganton y muere. Después, muchos amigos se reúnen en la casa de los Johnson: Sweet, César, Kendl, Madd Dogg, Paul Macer y Rosemberg celebran por el primer disco de oro de Madd Dogg trabajando con CJ.

Descarga:

Idioma: ESPAÑOL
Tipo: DVD
Servidor: RAPIDSHEARE Y MEGAUPLOAD
Sistema: NTSC-PAL (parcheado)
Imagen: .iso

26 PARTES DE 100 Y UNA DE 59.5 MB
peso comprimido: 2.59 GB
descomprimido : 4.19 GB
Pass: www.planetawarez.com
DESCOMPRIMIR CON winrar

Mirror Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/114707207/SAN_20ANDREAS.part01.rar
http://rapidshare.com/files/114707407/SAN_20ANDREAS.part02.rar
http://rapidshare.com/files/114707285/SAN_20ANDREAS.part03.rar
http://rapidshare.com/files/114707163/SAN_20ANDREAS.part04.rar
http://rapidshare.com/files/114707264/SAN_20ANDREAS.part05.rar
http://rapidshare.com/files/114707239/SAN_20ANDREAS.part06.rar
http://rapidshare.com/files/114707595/SAN_20ANDREAS.part07.rar
http://rapidshare.com/files/114712888/SAN_20ANDREAS.part08.rar
http://rapidshare.com/files/114707702/SAN_20ANDREAS.part09.rar
http://rapidshare.com/files/114707552/SAN_20ANDREAS.part10.rar
http://rapidshare.com/files/114707600/SAN_20ANDREAS.part11.rar
http://rapidshare.com/files/114707617/SAN_20ANDREAS.part12.rar
http://rapidshare.com/files/114707598/SAN_20ANDREAS.part13.rar
http://rapidshare.com/files/114707573/SAN_20ANDREAS.part14.rar
http://rapidshare.com/files/114709696/SAN_20ANDREAS.part15.rar
http://rapidshare.com/files/114709700/SAN_20ANDREAS.part16.rar
http://rapidshare.com/files/114709706/SAN_20ANDREAS.part17.rar
http://rapidshare.com/files/114707398/SAN_20ANDREAS.part18.rar
http://rapidshare.com/files/114709898/SAN_20ANDREAS.part19.rar
http://rapidshare.com/files/114709704/SAN_20ANDREAS.part20.rar
http://rapidshare.com/files/114709824/SAN_20ANDREAS.part21.rar
http://rapidshare.com/files/114709950/SAN_20ANDREAS.part22.rar
http://rapidshare.com/files/114710001/SAN_20ANDREAS.part23.rar
http://rapidshare.com/files/114710000/SAN_20ANDREAS.part24.rar
http://rapidshare.com/files/114709886/SAN_20ANDREAS.part25.rar
http://rapidshare.com/files/114710018/SAN_20ANDREAS.part26.rar
http://rapidshare.com/files/114709576/SAN_20ANDREAS.part27.rar

Mirror Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=2POFHBYJ
http://www.megaupload.com/?d=D5W1RPQ0
http://www.megaupload.com/?d=80P055EV
http://www.megaupload.com/?d=XK3RQ6PQ
http://www.megaupload.com/?d=94R66ZIS
http://www.megaupload.com/?d=UGOZ10CB
http://www.megaupload.com/?d=LODAV8U7
http://www.megaupload.com/?d=A5H2TVYS
http://www.megaupload.com/?d=YZJO0OMS
http://www.megaupload.com/?d=4QWZC0SC
http://www.megaupload.com/?d=TMWKPPTD
http://www.megaupload.com/?d=Y23IHBJL
http://www.megaupload.com/?d=UV3BIPGK
http://www.megaupload.com/?d=WBKWPC5G
http://www.megaupload.com/?d=G6RCX6EU
http://www.megaupload.com/?d=477TC2CO
http://www.megaupload.com/?d=ZYL4XJHU
http://www.megaupload.com/?d=SVG98ZRH
http://www.megaupload.com/?d=MY0P0JDC
http://www.megaupload.com/?d=0Q4HAUAK
http://www.megaupload.com/?d=W4AWHN57
http://www.megaupload.com/?d=5C3QCF1I
http://www.megaupload.com/?d=TLOJH4O0
http://www.megaupload.com/?d=JFHOI7SS
http://www.megaupload.com/?d=MA14E2YU
http://www.megaupload.com/?d=YVVWG9H0
http://www.megaupload.com/?d=C05K0GRW
-----------------------------------------------------------------
Grand Theft Auto Liberty City Stories



Grand Theft Auto: Liberty City Stories es el decimo primer juego de la saga GTA y el primero en aparecer en PSP, siendo el juego más vendido hasta la fecha para esta plataforma. Posteriormente se hizo una conversión del juego para PS2. Su precio en Europa para PSP es de 19,95 €, y para PS2, 29,95 €, aunque en Estados Unidos salió todavía más barato, a 19.99 $.

En el juego recibiremos tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad y tener distintos trabajos, como ser bombero, repartidor de pizzas o vendedor de coches. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.



Descarga:

Idioma: Multi 5 (Español, Francés, Alemán, Inglés, Italiano)
Region: PAL
Tamaño total: 3,73 Gb
Compreso: 783 Mb
Partes: 2 de 300 Mb ; 1 de 183 Mb

Parte 1: http://rapidshare.de/files/40154896/gta_lcs.7z.0.html
Parte 2: http://rapidshare.de/files/40164580/gta_lcs.7z.1.html
Parte 3: http://rapidshare.de/files/40171056/gta_lcs.7z.2.html

Cuando se bajen todos los archivos los unen con el HACHA,
se les va a hacer un archivo q se llame GTA_LCS.7z, a ese lo descomprimen y les queda el iso listo para grabarlo.
Por si las dudas aca dejo el HACHA: http://rapidshare.com/files/134331077/hacha.zip.html
-----------------------------------------------------------------
Grand Theft Auto Vice City Stories



Grand Theft Auto: Vice City Stories es el décimo juego de la saga Grand Theft Auto. Es un videojuego diseñado para la consola PSP, y que fue lanzado en PS2 meses después, creado por Rockstar North en colaboración con Rockstar Leeds y distribuido por Rockstar Games.

El juego se desarrolla en Vice City, el mismo lugar en el que se desarrolló Grand Theft Auto: Vice City, pero dos años antes, en 1984. La ciudad parodia a la Miami de los años 80, un paraíso de corrupción y el mejor lugar para narcotraficantes y mafiosos. El protagonista del juego es Víctor Vance, hermano de Lance Vance (quien aparecerá en el juego, pero que no se podrá controlar), colega de Tommy Vercetti, el protagonista de GTA: Vice City.

También se sabe que en un momento de su vida ha sido miembro del ejército y de que su antiguo sargento también vive en Vice City y que le irá encargando misiones que desde luego no tienen nada que ver con el ejército según vayan pasando. También aparecerán otros personajes vistos en las anteriores sagas de GTA y tendras que ayudarlos. Entre ellos se encuentran Umberto Robina, Phil Cassidy, Ricardo Díaz y como es natural, Lance Vance. También aparece el cantante ingles Phil Collins. En la ciudad puedes ir a su concierto "In the air tonight"

La historia empieza cuando Vic llega a Fort Baxter, el cuartel del ejército. Allí le recibe el sargento Jerry Martínez, uno de los personajes más gracioso del juego. Realizarás diferentes misiones para Jerry, hasta que te pide que guardes la "maría" en el barracón y te echan del ejército a causa de eso. A partir de ahora, Vic hará dinero negociando con Phil Cassidy, un ex-soldado que siempre está borracho, y con Marty J. Williams, el cuñado de Phil. Marty vive en una caravana, con su mujer y hermana de Phil, Louise Cassidy-Williams. Marty pega a su mujer y amenaza con pegar también al bebé, así que Loiuse se va a vivir con su hermana, Mary Jo Cassidy. Empezará una relación entre Vic y Louise. Por otra parte, Phil tiene problemas con Jerry Martínez, y éste intentará matar a Vic y a Phil, pero no lo consigue. Phil se va de la ciudad. Marty intenta meter a Louise a prostituta, ya que Marty es el jefe de una banda de mafiosos de poca monta, así que Vic acabará con la vida de Marty y se quedará con sus negocios y será el nuevo jefe de la banda. Entonces aparecerá el hermano de Vic, Lance Vance, y empezará a meterse en líos con traficantes y mafiosos.



Descarga:

Partes: 12 partes de 98.2 Mb y 1 parte de 8.1 Mb
Region: Pal
Idioma: Multi5 (Español, Francés, Alemán, Inglés, Italiano)
Comprimido: 1.15 Gb
Descomprimido: 2.12 Gb
Servidor: Rapidshare
Contraseña:www.planetawarez.com

http://rapidshare.com/files/106958536/GTAVCS_By_sircarlox.part01.rar
http://rapidshare.com/files/106986935/GTAVCS_By_sircarlox.part02.rar
http://rapidshare.com/files/107807257/GTAVCS_By_sircarlox.part03.rar
http://rapidshare.com/files/107807233/GTAVCS_By_sircarlox.part04.rar
http://rapidshare.com/files/107807347/GTAVCS_By_sircarlox.part05.rar
http://rapidshare.com/files/107807399/GTAVCS_By_sircarlox.part06.rar
http://rapidshare.com/files/107807633/GTAVCS_By_sircarlox.part07.rar
http://rapidshare.com/files/107807713/GTAVCS_By_sircarlox.part08.rar
http://rapidshare.com/files/107807709/GTAVCS_By_sircarlox.part09.rar
http://rapidshare.com/files/107807855/GTAVCS_By_sircarlox.part10.rar
http://rapidshare.com/files/107807818/GTAVCS_By_sircarlox.part11.rar
http://rapidshare.com/files/106933945/GTAVCS_By_sircarlox.part12.rar
http://rapidshare.com/files/106910185/GTAVCS_By_sircarlox.part13.rar
-----------------------------------------------------------------
Aqui dejo algunos mods del Grand Theft Auto: San Andreas para la PS2

Grand Theft Auto:Tropa de Elite



Idioma: Multi 5
Region: NTSC
Formato:.RAR
Imagen: .ISO
Tamaño comprimido: 2.59Gb
Tamanho descomprimido: 4.43GB
Partes: 1 a 27 97MB 28 84MB
Metodo: Gravar con alcohol 120% a velocidade 4x



Descarga:

Parte1~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part01_upqo.rar
Parte2~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part02_pzgo.rar
Parte3~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part03_dmac.rar
Parte4~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part04_ahqq.rar
Parte5~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part05_vqdy.rar
Parte6~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part06_inpe.rar
Parte7~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part07_bxws.rar
Parte8~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part08_hfqs.rar
Parte9~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part09_nilw.rar
Parte10~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part10_pjki.rar
Parte11~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part11_mxde.rar
Parte12~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part12_fdcf.rar
Parte13~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part13_jfvh.rar
Parte14~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part14_jrpg.rar
Parte15~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part15_lvfn.rar
Parte16~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part16_bmkn.rar
Parte17~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part17_wfgp.rar
Parte18~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part18_lawv.rar
Parte19~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part19_zsax.rar
Parte20~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part20_hlip.rar
Parte21~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part21_tavl.rar
Parte22~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part22_attz.rar
Parte23~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part23_zmeu.rar
Parte24~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part24_lqgd.rar
Parte23~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part23_zmeu.rar
Parte24~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part24_lqgd.rar
Parte25~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part25_cfpt.rar
Parte26~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part26_tvut.rar
Parte27~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part27_zkml.rar
Parte28~~>http://www.shareonall.com/GTATDE_Dissimulado_cdr.part28_gagv.rar
-----------------------------------------------------------------
Grand Theft Auto: PTMG Edition v1.2



Nombre: PTMG Edition
Año: 2006
Patch: v.1
Game: GTA: San Andreas
Consola: Playstation 2


ESTE ES UN PARCHE PARA EL GTA SAN ANDREAS PARA PS2 Y PARA PODER PARCHARLO NECESITAS CREAR UN IMAGEN .ISO DE EL JUEGO ORIGINAL, EN LA PC !!

Caracteristicas De PTMG v.1:

- Nuevos edificios (garajes Peugeot/Fíat/super U y campeón cerca de en zero/bombea tiene gasolina Shell, Etc...)

- nuevos carteles publicitarios (varios almacenes, Bar coca-Cola, orangina, etc...)

- Traducción de los nombres de Las Misiones

- Distribuidor de La Bebida Coca-Cola Como refresco

- Nueva textura del agua, más bonita

- Bierres "Becks Gold"

- Gestión de la gasolina: La gasolina se desactiva durante las misiones. El tanque puede contener hasta 100 unidades de gasolina. Una unidad cuesta 15 dólares en una del 15£ de estaciones sobre la tarjeta. Cuando superan el 50% de competencia en conducta, consumirse dos veces menos de gasolina.

- Contador de velocidad sobre los vehicules (km/h)

- Los Dolares Sustituidos por €. así como todos Tipo de dinero como ganado en una mision o los Billetes Se convierten en Billetes de 50€

- Las radios son sustituidas por álbumes de música libre:
//Ablum K.Lin - Necesidad de aire y The real LIFE estilo CPop
// Álbum Kiff' él - Nes Funky estilo disco
// Álbum Both - esperando de ir sobre marzo de estilo rock
// Álbum thierry blanchard: superstar a domicilio estilos promoción francesa glosada de hip
// Álbum Lonah: partes estilo ima'n-POP-Rock
// Nuevo álbum DJK estilo techno (gracias ED)
// Nuevo álbum ' no tiene la ley DAVDSI ' distintos estilos (gracias ED)
// Nuevo álbum música "CCoArte - yo no sabe" estilos rap FR
// Nuevo álbum Neo-nec estilo techno
// Nuevo álbum remix del BO de GTA
// Nuevo álbum compil (gracias Livitarium) distintos estilos

Sobre una simple combinación de tecla (arriba + R2), una pantalla aparece con Todos Los vehiculos presentes en el Juego seleccionas uno y aparece delante de Usted !!

Sobre una simple combinación de tecla (arriba + R1), una pantalla aparece con Todas las armas presentes en el Juego, seleccionas una y aparece delante de usted !!

- Tiendas de Hamburguesas Sustituidas por McDonald

- Nueva valla publicitaria (como orangna/fnac/adidas/etc..)

- Incluye Descensura del Mod HOT COFFE que desbloquea escenas sexuales y tu lo puedes practicar (A Tu Ritmo). Funciona Cuando tienes novia la llevas al Bar y si te invita a tomar un cafe le das a si y ya esta lo puedes practicar libremente con tus novias. Les Aconsejo Que Guarden La partida antes de salir con la novia !!

- Textura Nueva en el Radar (por Ian Albert) convertidos e incluidos en el patch v1

- Sustitución de los nombres de las ciudades ficticios por los nombres de las ciudades reales.
Los Santos > Los Ángeles
San Fierro > San francisco
Venturas > Las Vegas

- Eleccion de los personajes CJ Blanco, CJ, Negro, CJ Hulk.

- Nuevos Jerseys

- Nuevo Video de Intro

- Nuevas imágenes de Carga Y de Fondo

- Nuevas Ropas 100%

-------------------------
Descarga:

Parte 1-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part01.rar

Parte 2-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part02.rar

Parte 3-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part03.rar

Parte 4-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part04.rar

Parte 5-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part05.rar

Parte 6-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part06.rar

Parte 7-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part07.rar

Parte 8-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part08.rar

Parte 9-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part09.rar

Parte 10-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part10.rar

Parte 11-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part11.rar

Parte 12-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part12.rar

Parte 13-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part13.rar

Parte 14-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part14.rar

Parte 15-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part15.rar

Parte 16-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part16.rar

Parte 17-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part17.rar

Parte 18-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part18.rar

Parte 19-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part19.rar

Parte 20-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part20.rar

Parte 21-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part21.rar

Parte 22-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part22.rar

Parte 23-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part23.rar

Parte 24-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part24.rar

Parte 25-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part25.rar

Parte 26-http://www.ptmg.fr/download/Patchs/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2/GTA%20San%20Andreas%20PTMG%20Edition%20v2.part26.rar

Cuando Este Todo Descargado,si les pide contraseña para el Parche: "www.ptmg.tk" Sin Comillas.Son 26 partes de 50 MB Cada uno,son muchos archivos,pero bajan en menos de 5 minutos.
---------------------------------------------
Instalacion:
La instalacion del parche es algo dificil pero da buenos resultados, lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos, el primer paso es exclusivamente para idiotas:

Bajas todas las partes y las descomprimes en una carpeta.
Insertas el CD original de GTA San Andreas y copias su contenido en otra carpeta.

Luego en al carpeta de modificado abres la carpeta que dice Fichiers du patch/MODELS y copias el archivo GTA3.IMG, luego vas a la carpeta donde copiaste el contenido del juego original, abres la carpeta MODELS y lo pegas renombrandolo a GTA3_1.IMG.
En el siguiente paso hay dos opciones A. si quieres que la radio (musica) del juego no se cambie sigue la opicion A. B. Si quieres que se cambien sigue la opcion B. (la verdad yo no lo cambie, quien sabe que musica le abran puesto)

A) Selecionas todo el contenido de la carpeta Fichiers du patch MENOS la carpeta MUSIC, y lo pegas en la carpeta donde copiaste el contenido del juego original, a todo lo de sobre escribir le das que si. B) Seleccionas todo el contenido dela carpeta Fichiers du patch y lo pegas en donde copiaste el contenido del juego, a todo lo de sobre escribir le das si.

Luego estas listo para hacer la ISO del juego, no lo quemes asi el contenido porque tienes que poner una cosa para que lo lea la PS2. Instalas DkZ Studio que viene con el parche, lo abres y en Menu-Utilidades le das a ISO Maker.
Ya abierto antes , en la carpeta de la version modificada vas a ver cuatro archivos: Patch v2 normal.iml, Patch v2 normal.ims, Patch v2 sans radio.iml, Patch v2 sans radio.ims. Si quieres sin radio modificada copias los dos archivos que empiezan con Patch v2 normal en la carpeta donde copiaste el juego original, y si quieres con radio modificada copias los dos archivos que comienzan con Patch v2 sans radio en la misma carpeta.
Ya en ISO Maker En donde dice Archivo IML le das en la lupa, te vas a la carpeta donde copiaste el juego original y se va a ver un solo archivo Patch v2 sans radio.iml o Patch v2 normal.iml, lo abres y en nombre, fecha y tipo de medio va a ponerse algo, guardas la ISO en la misma carpeta donde copiaste el juego original ( necesario) y acabaste el patch, ya solo quemas el DVD con la ISO, pero si tienes formato ntsc necesitas hacr el siguiente paso.
Descargas PS2 PAL 2 NTSC WITH YFIX (Descargar) y lo abres, seleccionas la ISO, no muevas lo de Y-FIX OFFSET ya esta centrado, y le das en PATCH FILE. Quemas el DVD normal y ya lo pruebas.
-----------------------------------------------------------------
Grand Theft Auto San Andreas:Rio de Janeiro



Servidor: Megaupload
Tamaño:4,13 GB

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=TP5EX7QP
http://www.megaupload.com/?d=XB03JLA0
http://www.megaupload.com/?d=4WRFVALT
http://www.megaupload.com/?d=0PD09AOU
http://www.megaupload.com/?d=9YH30OGI
http://www.megaupload.com/?d=FXQ349FV
http://www.megaupload.com/?d=VQ6MVR0Q
http://www.megaupload.com/?d=RYQQ1P2Y
http://www.megaupload.com/?d=XR9PDH10
-----------------------------------------------------------------
Grand Theft Auto San Andreas:Santiago



Partes: 26 partes de 98.7 Mb y 1 parte de 84.9 Mb
Region: Ntsc
Idioma: Español
Comprimido: 2.58 Gb
Descomprimido: 4.19 Gb
Servidor: Rapidshare
Contraseña:www.planetawarez.com

http://rapidshare.com/files/113213347/GTASAS_By_sircarlox.part01.rar
http://rapidshare.com/files/113213227/GTASAS_By_sircarlox.part02.rar
http://rapidshare.com/files/113213396/GTASAS_By_sircarlox.part03.rar
http://rapidshare.com/files/113213657/GTASAS_By_sircarlox.part04.rar
http://rapidshare.com/files/113315123/GTASAS_By_sircarlox.part05.rar
http://rapidshare.com/files/113327230/GTASAS_By_sircarlox.part06.rar
http://rapidshare.com/files/113337620/GTASAS_By_sircarlox.part07.rar
http://rapidshare.com/files/113347208/GTASAS_By_sircarlox.part08.rar
http://rapidshare.com/files/113467767/GTASAS_By_sircarlox.part09.rar
http://rapidshare.com/files/113502134/GTASAS_By_sircarlox.part10.rar
http://rapidshare.com/files/113501896/GTASAS_By_sircarlox.part11.rar
http://rapidshare.com/files/113502229/GTASAS_By_sircarlox.part12.rar
http://rapidshare.com/files/113502479/GTASAS_By_sircarlox.part13.rar
http://rapidshare.com/files/113502346/GTASAS_By_sircarlox.part14.rar
http://rapidshare.com/files/113502541/GTASAS_By_sircarlox.part15.rar
http://rapidshare.com/files/113502408/GTASAS_By_sircarlox.part16.rar
http://rapidshare.com/files/113502665/GTASAS_By_sircarlox.part17.rar
http://rapidshare.com/files/113502959/GTASAS_By_sircarlox.part18.rar
http://rapidshare.com/files/113502486/GTASAS_By_sircarlox.part19.rar
http://rapidshare.com/files/113502610/GTASAS_By_sircarlox.part20.rar
http://rapidshare.com/files/113502740/GTASAS_By_sircarlox.part21.rar
http://rapidshare.com/files/113507942/GTASAS_By_sircarlox.part22.rar
http://rapidshare.com/files/113508373/GTASAS_By_sircarlox.part23.rar
http://rapidshare.com/files/113508249/GTASAS_By_sircarlox.part24.rar
http://rapidshare.com/files/113574110/GTASAS_By_sircarlox.part25.rar
http://rapidshare.com/files/113584915/GTASAS_By_sircarlox.part26.rar
http://rapidshare.com/files/113791711/GTASAS_By_sircarlox.part27.rar


















Todos los gta PS2+yapa 300px-GrandTheftAuto3Todos los gta PS2+yapa 61F2X96DR9LTodos los gta PS2+yapa DotchxTodos los gta PS2+yapa Ps2_grand_theft_auto_-_liberty_city_storiesTodos los gta PS2+yapa PS2%20GTA%20Vice%20City%20Stories%20(Bild1)Todos los gta PS2+yapa Ok669i
Denis
Denis
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 43
Localización : tqtrtrwgwATRW

https://grandforo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.