Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gta 3 pc full

Ir abajo

Gta 3 pc full Empty Gta 3 pc full

Mensaje  Denis Jue Nov 05, 2009 5:17 pm

Very Happy Grand Theft Auto III (GTA3) FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lanzamiento: 2002
Plataforma: PC
Género: Acción
Desarrollo: Rockstar Games
Idioma: Inglés con subtítulos en castellano


Un título imprescindible!!!!!

Bienvenidos a Liberty City, donde reina la corrupción, el crimen y el caos y en gran parte, es culpa nuestra. Uno de los títulos estrella del 2001 para PS2 se convierte en una estrella del 2002 para PC

Todo comienza cuando nuestro traicionado protagonista es herido por su novia a la salida de un banco que habían robado, a causa del disparo éste cae malherido, al no poder huir la policía logra detenerlo. Tras ser juzgado comienza su traslado a la cárcel junto a otros presos en un camión de la policía, pero de repente, ese camión es asaltado y derribado por una bomba. Nuestro protagonista y el compañero de fechorías salen ilesos...Ahí empieza todo el embrollo, de una manera algo absurda y típica, en fin, para salir del paso.

A partir de ahí ya eres libre, toda una odisea te espera, como en los anteriores GTA, o sigues al pie de la letra la misión (recomendable si quieres abrir todos los caminos para visitar nuevas zonas) o comienzas la andadura en solitario para hacer las diabluras que se te pasen por la cabeza. En GTA 3 el término de libertad se ha elevado a un punto inaudito, más que nada gracias a las 3D, y sobre todo a la física de las cosas representadas en el juego, tanto coches como personas, más la ayuda de una climatología real, todo en conjunto hacen que el juego se asemeje a la realidad mucho más que cualquier otro.

Imagenes si las quieren ver...


http://img406.image shack.us/img406/3447/3captura2se6.jpg
http://img108.image shack.us/img108/6852/6sgta305btx7.jpg
http://img406.image shack.us/img406/8738/5captura1gc2.jpg
http://img255.image shack.us/img255/4404/4caratula4dh8.jpg

GTA 3 se desarrolla en "tiempo real", es decir, tenemos reloj y el tiempo corre. Veremos como amanece y una espesa niebla que impide una buena visibilidad, veremos anochecer y como las luces de nuestro coche reflejan y se difuminan cuando vamos a gran velocidad. Como antes mencioné, la climatología también varía con el tiempo, puede llover cuando menos nos lo esperamos, tormentas increíbles que afectarán también al comportamiento del vehículo.

El arsenal con el que contamos es bastante aceptable. Contamos con pistolas, metralletas, rifle francotirador, lanzallamas... todo esto lo conseguiremos de la manera mas sucia posible, robándoselas a un policía que yace en el suelo tras ser apaleado o a cualquier "inocente" vagabundo que camine tambaleándose por un callejón. También existen las tiendas de armas, que nos serán de gran ayuda para llenar las recámaras de nuestro armamento.

Terminando, este juego es altamente recomendable, tanto si os gustaron las demás entregas como si no.
http://rapidshare.com/files/34105649/GTA3.part1.rar
http://rapidshare.com/files/34106061/GTA3.part2.rar
http://rapidshare.com/files/34100386/GTA3.part3.rar


Este juego no necesita instalación

Para jugar únicamente tienes que ejecutar el archivo gta3.exe que encontrarás en la carpeta GTA3

Contiene la intro, todos los videos y la música de juego. Gta 3 pc full Gta_3_10
Denis
Denis
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 43
Localización : tqtrtrwgwATRW

https://grandforo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.